Aterriza en Frankfurt el primer avión de pasaje lleno de carga procedente de China

Procedente de China, y cargado con alrededor de 30 toneladas de mercancías, entras ellas mascarillas y equipos de protección, un avión de pasajeros de Lufthansa a aterrizado este miércoles a primera hora de la tarde en Frankfurt (Alemania) tras un vuelo de 11 horas y 6 minutos de duración. Además del espacio en bodega, en el Airbus A330, también se utilizó para la cabina, incluidos los compartimentos sobre los asientos.

| 25 marzo 2020 - Actualizado a las 15:12h
El avión transportaba productos de alta urgencia, principalmente del sector médico, incluidas mascarillas y otros equipos de protección.
El avión transportaba productos de alta urgencia, principalmente del sector médico, incluidas mascarillas y otros equipos de protección.
A bordo de la aeronave, con el número de registro D-AIKI, se transportaron productos de alta urgencia, principalmente del sector médico, incluidas mascarillas y otros equipos de protección. Los permisos requeridos para el vuelo se emitieron en cooperación con los ministerios y las embajadas correspondientes de la República Popular China y la República Federal de Alemania.Capacidad de cargaLufthansa Cargo está haciendo todo lo posible para fortalecer la seguridad del suministro aéreo. Aproximadam...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión