Menú
Suscripción

Badenes Logistics abre oficina comercial en Madrid

Con el objetivo de consolidar el proyecto empresarial iniciado en 1932, la agencia de aduanas y transitaria Badenes Logistics ha abierto este mes de mayo una oficina comercial en Madrid.

  • Última actualización
    07 mayo 2019 17:19

“Tras tres años de crecimiento constante y consolidado hemos decidido dar un paso adelante y abrir en Madrid. Es el momento de que nos conozcan más y captar nuevos clientes”, asevera a este Diario Virginia Badenes, gerente de Badenes Logistics.

Badenes Logistics es una de las compañías más antiguas de la comunidad portuaria valenciana. Empresa familiar, actualmente está dirigida por la cuarta generación, cuenta con más de 80 años de experiencia en el ámbito de las aduanas y los tránsitos. “Tenemos el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los servicios necesarios para cubrir sus necesidades de manera eficiente”, comenta Badenes.

Preguntada por los motivos que les han llegado a abrir sede en la capital del país, la gerente explica: “Tenemos clientes en Madrid desde hace tiempo y con una oficina podemos ofrecerles un servicio más personalizado y directo. Madrid es un punto estratégico para nosotros por la propia relación del mercado con Valencia. Al final no podemos dejar de tener en cuenta que Valencia es el puerto de Madrid”. Las sinergias son evidentes. Además, “forma parte de nuestra estrategia de crecimiento”, añade Virginia Badenes.

Servicios

Badenes Logistics ofrece servicios de agencia de aduanas, asesoramiento en materias aduaneras y fiscales, transporte de todo tipo a cualquier destino  (aunque están especializados en el transporte marítimo en contenedor), tanto de carga completa como de grupaje, y logística integral (almacenaje, distribución de mercancías, vaciado, gestión de stock, control de calidad, optimización de espacios, paletizado, retractilado, etiquetado, picking, depósitos aduaneros -ADT, DA, DDA y LAME, etc.).

“Desde Badenes Logistics ofrecemos un servicio global de transporte pero no sólo eso. Queremos ser un asesor para el cliente no sólo un gestor de mercancía. Queremos ser su asesor de confianza en temas de comercio exterior”, concluye Virginia Badenes.