Menú
Suscripción

Baoli aumenta la seguridad de sus carretillas con las nuevas KBD y KBG

El fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén Baoli EMEA ha lanzado sus nuevas KBD y la serie KBG de carretillas elevadoras térmicas, máquinas que la empresa ha equipado con una mayor capacidad de elevación, hecho que aporta más seguridad al operario.

  • Última actualización
    15 octubre 2019 16:39

Desde Baoli explican que las bajas como consecuencia de accidentes con maquinaria móvil siguen subiendo. “Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en 2018 en España se produjeron 43.333 accidentes asociados con el uso de maquinaria móvil en el lugar de trabajo. 

El tránsito de productos dentro de los almacenes exige cada vez más rapidez y productividad, factores que deberían ir acorde a una alta seguridad en la maquinaria. Al respecto, Francesco Pampuri, director de marketing de Baoli asegura que estas nuevas carretillas “son adecuadas incluso para aquellos clientes que no aprovechan el máximo la capacidad de la máquina, porqué tendrán la oportunidad de confiar en una máquina particularmente estable para garantizar márgenes de seguridad y capacidad de conducción más amplios”.