Menú
Suscripción

Bayport y la IMBS apuestan por el fomento de la formación portuaria especializada

Bayport, empresa gaditana provisionista general de buques que opera en diferentes puertos del país, y la International Maritime Business School (IMBS) han suscrito una alianza estratégica por la que colaborarán en el fomento de formación y educación marítima y portuaria especializada para conseguir los objetivos marcados por ambas instituciones.

  • Última actualización
    17 mayo 2019 13:45

Mediante el acuerdo, suscrito por Rafael Fernández, CEO de Bayport, y Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, la empresa gaditana patrocinará becas a estudiantes y trabajadores de los cursos ofrecidos por la escuela.

“Nuestro objetivo no puede ser otro que ayudar y promover la formación especializada en un sector en continuo crecimiento y de vital importancia tanto para la economía como para la generación de empleo en la provincia de Cádiz”, señaló Rafael Fernández.

Por su parte, Antonio J. Padrón, director de marketing de IMBS, aseguró que “nuestro compromiso va más allá del ámbito educativo. Tenemos un compromiso social con las empresas que apuestan por el desarrollo socioeconómico a través de la actividad de nuestros puertos, como verdaderos motores económicos de las ciudades”. Por esta razón, “para nosotros es muy importante contar con la colaboración y promoción de una empresa pionera y líder como Bayport”, señaló.

Bayport

Bayport es una empresa gaditana con delegaciones en diferentes puertos de nuestro país y que centra su actividad en ofrecer una amplia variedad de provisiones destinadas a satisfacer cualquier necesidad que puedan presentar los buques. Con una dilatada experiencia y en constante evolución Bayport, cumple en este 2019 su 40 aniversario.