Menú
Suscripción

Belén López liderará la digitalización de Gefco España como nueva directora Financiera

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y referente europeo en logística de automoción, ha nombrado a Belén López como nueva directora financiera de la compañía.

  • Última actualización
    24 septiembre 2019 16:46

Belén López se incorpora a Gefco España con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía en nuevos sectores y mercados, así como de impulsar la innovación de Gefco, objetivos principales en la nueva etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa Gefco España.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, López cuenta también con un Máster en Gestión por la Facultad Dauphine de París.

Durante sus más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales y sectores, López ha liderado diversos proyectos de transformación, automatización de procesos y digitalización.

Además, como experta en planificación, control, contabilidad, cash flow y riesgos, ha dirigido las áreas financieras de empresas como E.ON y Molgas, entre otras.

Estrategia de expansión

Desde su nuevo cargo, Belén será, junto al resto del Comité de Dirección de GEFCO España, una de las principales responsables del crecimiento y rentabilidad de la compañía, así como una pieza clave en la estrategia de expansión del Grupo Gefco, cuyo objetivo es asegurar el mejor servicio posible para sus clientes, acompañándolos en sus crecientes necesidades logísticas e integrando las últimas tecnologías que permitan ofrecer las soluciones más innovadoras al mejor precio.