Menú
Suscripción

Bergé confía en Hans Tepper la dirección de la compañía en el puerto de Tarragona

Bergé ha nombrado recientemente a Hans Tepper como nuevo director de la compañía en el puerto de Tarragona. Así lo han confirmado fuentes de la empresa a este Diario.

  • Última actualización
    04 marzo 2021 08:47

Apuesta por Tarragona

La incorporación de Hans Tepper al frente de la delegación de Bergé en el puerto de Tarragona, según explican desde la compañía, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa que considera Tarragona “uno de los puertos clave del litoral mediterráneo español para el sector agroalimentario, siderúrgico y carga rodada”. 

“Hans Tepper cuenta con un claro perfil internacional y tiene una amplia y dilatada trayectoria en el sector logístico, habiendo ocupado puestos de dirección y experiencia en la gestión de equipos y proyectos”

Por su parte, Bergé es uno de los operadores logísticos “más destacados” en este puerto catalán “para este tipo de mercancías”, apuntan las fuentes consultadas.

En este sentido, la compañía dispone actualmente de más de 300.000 metros cuadrados de almacenamiento, tanto cubierto como descubierto; varios centros de operaciones; y todo tipo de maquinaria y personal especializado para estas operativas, tras sumar en torno a 18.000 metros cuadrados en las dos últimas concesiones aprobadas en octubre de 2020.

Cambios en Port Nou

Por otra parte desde Bergé señalan que, a partir de ahora, “la dirección de la terminal Port Nou de Bergé en el puerto de Barcelona se gestionará desde las diferentes áreas de la compañía de forma coordinada por el órgano de administración de la empresa y la Dirección General de Operaciones”.

De este modo, fuentes de Bergé confirman la salida de Ignasi Gomà de la empresa.