Menú
Suscripción

Bergé refuerza su cartera de líneas regulares con las navieras Finnlines y Sloman Neptune

Bergé, operador con presencia en 26 puertos de España, ha reforzado su oferta de servicios marítimos de líneas regulares con la incorporación de los servicios de las navieras Finnlines y Sloman Neptune.

  • Última actualización
    28 febrero 2019 10:08

Según Juan López-Dóriga, director general de Shipping de Bergé, en declaraciones a Diario del Puerto, con estas dos nuevas compañías “Bergé refuerza aún más si cabe su amplio portfolio de armadores a los que representa como referente a la hora de ofrecer de forma regular todos los destinos, para todo tipo de carga y con cualquier tipología de buque”.

Con Finnlines, Bergé une a su cartera los servicios que la naviera de Grupo Grimaldi opera desde Bilbao con destino a todo el continente europeo y el mar Báltico para todo tipo de carga y con escala en Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Estonia, San Petersburgo (Rusia), Rostock (Alemania) y Suecia.

En cuanto a Sloman Neptun, Bergé se incorpora como agente en España (excepto en Cartagena), con escalas regulares y conexión con Argelia, Túnez y Libia de la mano de tres buques multipropósito con rampa y grúas, lo que da una idea de la versatilidad de su oferta.

Este nuevo refuerzo de las líneas regulares representadas por Bergé hace necesario, según afirma Juan López-Dóriga,”poner en valor la flexibilidad, experiencia , solvencia y competitividad que aportamos al mercado con una oferta ahora mismo en la Península caracterizada por las múltiples escalas y por cubrir todo el espectro de posibilidades de carga, desde contenedores a isotanques, pasando por carga ro-ro, carga convencional, graneles o carga de proyecto y heavy-lift”.

El objetivo final, según el managing director de Bergé Shipping, es “ser capaces de completar la oferta y desde Bergé y a través de las líneas regulares cubrir todo el mundo para cualquier destino y para todo tipo de tamaño y carga procedente de cualquier tipo de cargador”.

Todo ello, según Marta Ramos, directora de Líneas Regulares de Bergé, subrayando la capacidad de Bergé para “una gestión coordinada de esta oferta, pensando de forma más global, más transversal y aportando más valor de acuerdo con las necesidades del mercado”.

En este sentido, la estrategia de Bergé es proactiva en la línea de, según Marta Ramos, ser capaces de atraer armadores, de que vean España como un mercado atractivo y seguir captando líneas que refuercen la oferta global y completa de Bergé.

En el marco de esta estrategia, el próximo objetivo según Marta Ramos, es seguir mejorando las conexiones con la costa Oeste de EE.UU. y potenciar el crecimiento con África.