Menú
Suscripción

Blas de Lezo impartirá en noviembre en Valencia un seminario sobre “Los nuevos Incoterms 2020”

El bufete de abogados Blas de Lezo prepara un nuevo seminario con el que pretende ofrecer, de una manera sencilla y práctica, los aspectos más relevantes de los Incoterms 2020.

  • Última actualización
    08 octubre 2019 16:49

Dirigido por Miquel Roca, socio director del bufete de abogados, y bajo el formato de seminario, Blas de Lezo aproximará a los profesionales del sector portuario valenciano: “Los nuevos Incoterms 2020”.

La sesión informativa tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre, de 18 a 19 horas, en el Hotel Neptuno. “De forma práctica comentaremos y analizaremos las nuevas reglas del comercio internacional, seguido de un turno abierto de ruegos y preguntas”, explica Miquel Roca.

Cabe recordar que hace tiempo que el bufete está desarrollando este tipo de actos en los que, desde un punto de vista muy práctico, analizan las incidencias más comunes con las que se encuentran los profesionales del sector marítimo. Consignatarias, navieras, transitarias, cargadores... todos están invitados a participar en la cita.

Junto a Miquel Roca estará parte del equipo de abogados de Blas de Lezo.

Los Incoterms 2020, que definen derechos y obligaciones entre comprador y vendedor, además de establecer cómo se asignarán los costes y riesgos entre las distintas partes de una transacción, entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2020. “Es importante estar preparado para los nuevos cambios que comportan”, concluye Roca.