Brittany Ferries nombra “Santoña” a su tercer buque E-Flexer que operará en España en 2023

La estrecha vinculación de la naviera francesa Brittany Ferries con Cantabria, que se remonta al inicio de sus operaciones en el Puerto de Santander en 1978, quedará simbolizada a partir de 2023 en el casco de uno de sus nuevos buques de la clase  E-Flexer, concretamente el tercero, que será bautizado  con el nombre de la localidad costera de Santoña, cuyo puerto pesquero es un referente en el Cantábrico.

| 22 julio 2019 - Actualizado a las 05:20h
El “Santoña” será gemelo del “Salamanca” (imagen virtual), con 215 metros de eslora, 3.000 metros lineales y 1.000 pasajeros.
El “Santoña” será gemelo del “Salamanca” (imagen virtual), con 215 metros de eslora, 3.000 metros lineales y 1.000 pasajeros.
Así lo ha anunciado Brittany Ferries, que además del “Santoña”, bautizará como “Kerry” al buque que charteará a Stena Ro-Ro para cubrir durante un año la línea Santander-Cork (Irlanda), desde noviembre de 2019 a noviembre de 2020, concretamente. El “Santoña”, que será su tercer buque E-Flexer  y será charteado también a Stena Ro-Ro, forma parte del programa de renovación de la flota de Brittany Ferries que invertirá unos 550 millones de euros con un claro enfoque en el desarrollo sostenible...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión