Menú
Suscripción

Bulos y realidades sobre el Puerto de Valencia

Los proyectos en infraestructuras que marcarán sí o sí el futuro del principal agente productivo de la economía valenciana y de toda su amplia zona de influencia, llevan meses en el centro del huracán informativo.

  • Última actualización
    19 septiembre 2019 19:03

Parece que ha llegado el momento de sacar trapos sucios para poner en jaque al cuarto puerto de Europa, a su autoridad portuaria y, de paso, a toda su comunidad logística. Pero, ¿de verdad existen esos trapos? ¿Las decisiones que se toman en el Puerto de Valencia están gestando el inicio del fin de la ciudad y su entorno como vienen amenazando algunos? ¿Los políticos están siendo demasiado precavidos o hay algo más detrás de tanto alarmismo? ¿Estas noticias nacen de las ganas de monitorizar las inversiones públicas o son búsqueda indiscriminada del clic digital?

Sea como sea, los continuos ataques basados en la mala información o el mal asesoramiento son cada vez más preocupantes en cuanto su capacidad de llegar a poner en peligro el futuro de la región. Para quien tanta información desinformada le haya generado dudas, Diario del Puerto entra en el detalle de las últimas polémicas con el objetivo de esclarecer la realidad y apartar las tinieblas que algunos están generando sobre algo tan serio como los proyectos portuarios. Quien quiera tener claro si lo que se está difundiendo es veraz o puro escarnio, sólo tienen que seguir leyendo los despieces.