Menú
Suscripción

Cádiz acogerá el Congreso Nacional de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos

Cádiz acogerá del 23 al 25 de octubre el Congreso Nacional de la Asociación de  Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), que se celebrará bajo el lema “La Economía Azul y la Seguridad y Defensa Marítima, Garantes del Desarrollo Social y Económico. Andalucía y Bahía de Cádiz referente mundial”.

  • Última actualización
    01 octubre 2019 17:06

Dentro de los actos que se realizarán en el marco del Congreso, el 24 de octubre, tendrá lugar por segunda vez en España en el sector marítimo, junto con la Junta de Andalucía, un encuentro bilateral, B2B, entre Profesionales y Grandes empresas y entidades del sector marítimo y emprendedores, startups, profesionales y empresas de base tecnológica.

“En este encuentro queremos poner en contacto a empresas del sector con profesionales, startups y empresas de marcada componente tecnológica, de forma que entre todos ayudemos a crear una industria naval y marítima de San Fernando y España que pueda ser un referente a nivel nacional e internacional”, han señalado desde AINE.

El evento también abordará las necesidades tecnológicas y retos del futuro en encuentros organizados entre las empresas y entidades, profesionales y empresas tecnológicas y una presentación de oferentes de tecnología y de sus proyectos empresariales a las industrias interesadas en ello, así como de las principales demandas tecnológicas.