Cádiz quiere ganar cuota de mercado en perecederos

El Puerto de Cádiz quiere ganar cuota en el tráfico de perecederos y, con ese objetivo, la autoridad portuaria andaluza promocionará en Berlín, del 6 al 8 de febrero, sus infraestructuras y servicios para acoger transporte de mercancía refrigerada.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa en Fruit Logistica en colaboración con Puertos del Estado, en cuyo stand se alojará, para contactar con operadores y exportadores de productos de transporte refrigerado, con el objetivo de explicarles los servicios que se ofrecen desde el puerto gaditano y las infraestructuras actuales y futuras. Entre ellos, la l´nea regular con canarias de Trasmediterránea, que mueve un alto volumen de carga perecedera.

La feria, que se celebra anualmente, cuenta con más de 3.200 expositores, que presentan su producción y servicios a compradores dedicados a la comercialización de frutas y hortalizas. Según la organización, la participación extranjera alcanza el 80%. En total, acuden al salón y a las jornadas técnicas más de 78.000 profesionales de 130 países, entre ellos, responsables con poder de decisión del sector y socios comerciales de mayoristas y minoristas, productores o intermediarios, implicados en la importación y exportación, cuya presencia aprovechará la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para establecer contactos.

Relacionadas

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido.
Marítimo

La AP de Cádiz presenta su nueva marca Cádiz Cruise esta semana en Reino Unido

La AP de la Bahía de Cádiz (APBC) visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero de Reino Unido en una misión comercial organizada por Extenda con la finalidad de avanzar en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros y presentar la marca Cruise Cadiz.