Cámara Castellón acoge una jornada sobre la empresa española ante el Brexit

Con la asistencia de más de un centenar de personas, la Cámara de Comercio de Castellón acogió ayer la jornada divulgativa “La empresa española ante el Brexit” con el objetivo de ofrecer las claves necesarias para afrontar con las mayores garantías posibles el nuevo escenario que se deriva de la salida del Reino Unido de Europa.

Un momento de la inauguración de la jornada en la Cámara de Castellón.
Un momento de la inauguración de la jornada en la Cámara de Castellón.

La jornada permitió conocer de primera mano los diferentes aspectos que acompañarán a un Brexit en cada uno de los escenarios que se plantean, desde una salida acordada y tranquila hasta la ruptura de las relaciones comerciales entre el continente y la isla.

En el acto de inauguración, el Presidente de CEV-Castellón, Sebastián Pla, indicó que “las empresas necesitamos estabilidad para invertir y no encontrarnos frente a una absoluta incertidumbre” “nadie desea un Brexit duro, pero es evidente que se puede producir”.

Relacionadas

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, presentó el Plan de Contingencia.
La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, presentó el Plan de Contingencia.
Logística

La Comisión de Asuntos Europeos de Cantabria analiza el Plan de Contingencia para el Brexit

La consejera de Economía y Hacienda de Cantabria, María Sánchez, ha presentado el Plan de Contingencia que permitirá disminuir el impacto negativo en las relaciones comerciales con el Reino Unido en la reunión de la Comisión Coordinadora de Asuntos Europeos de Cantabria.