Menú
Suscripción

Cámara Castellón programa un nuevo curso de "Formación y empleo a bordo"

El curso de la Escuela Marítima Portuaria, de la Cámara de Comercio de Castellón, “Formación  y empleo a bordo”,  de 134 horas de duración, ha finalizado con éxito.

  • Última actualización
    28 febrero 2019 17:15

En esta su sexta edición, los alumnos procedentes de Córdoba, Madrid, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Tarragona y Valencia están realizando las gestiones necesarias para poder embarcar próximamente en un crucero como parte de la plantilla ocupando diferentes puestos de trabajo. Este empleo les permitirá vivir una experiencia laboral y personal en un entorno internacional.

Está formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento Crew Management&Consulting, agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean (Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribben y TUI).

Actualmente, y debido al éxito laboral que han tenido todas las ediciones, la Cámara ya ha programado otro curso que comenzará el próximo 26 de marzo.

En febrero finalizó con éxito el curso de la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón.