Cámara y Puerto de Algeciras encabezan una misión empresarial a Corea del Sur

Una delegación de empresas del área de la Bahía de Algeciras viajará hasta Seúl (Corea del Sur) en una misión comercial impulsada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, con la colaboración del Puerto de la Bahía de Algeciras, que les llevará a cumplir una intensa agenda que incluirá distintas visitas y encuentros empresariales en la ciudad coreana.

| 29 noviembre 2019

En esta misión, además de una representación de la Cámara de Comercio, de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y su Comunidad Portuaria, acuden entre otras empresas Blay Marine Tech, Algeciras Strait of Gibraltar Shipping, Reparaciones Marítimas Españolas, De Castro Gabinete Jurídico, Mertramar Algeciras, Zener Marine Elevator Service, Transatlántica Marítima de Consignaciones, Crosscomar, Algetransit, Transportes Piedra de Contenedores, Total Logistic Services, Sandvik Marine Electronics, Bernardino Abad y Maritime Agency HMM Spain.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha destacado este tipo de actuaciones que propician nuevas oportunidades de negocio en el exterior para las empresas del ámbito logístico y marítimo portuario de la Bahía de Algeciras. “El Puerto de Algeciras es una dársena estratégica para el continente asiático -prueba de ella es la apuesta de HMM- y Corea es, sin duda, un enclave de gran interés para nuestras empresas”.

Relacionadas

La misión arrancó en las oficinas centrales de la Korean Shipowners Association donde fueron atendidos por el director general, Kim Kyung-Haee.
La misión arrancó en las oficinas centrales de la Korean Shipowners Association donde fueron atendidos por el director general, Kim Kyung-Haee.
Marítimo

El Puerto de Algeciras cierra el ciclo de misiones comerciales de este año en Corea del Sur

El Puerto de Algeciras comenzó el lunes en Seúl la última de las misiones comerciales directas de 2019. Una amplia delegación de instituciones y empresas del Puerto de Algeciras trabajan esta semana en Corea del Sur, tercer socio comercial de España en Asia. 

La delegación del Puerto de Algeciras que participó la pasada semana en la Conferencia.
La delegación del Puerto de Algeciras que participó la pasada semana en la Conferencia.
Marítimo

El Puerto de Algeciras participa en la Mediterranean Bunker Fuel Conference

Una delegación del Puerto de Algeciras  participó la semana pasada en la 8ª edición de la Mediterranean Bunker Fuel Conference que organizaba, en Atenas,  la consultora Platts y que contó con la participación del jefe de la División Comercial de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Javier López.