Carlos Enrique González es ratificado como presidente de la AP de Tenerife

El Boletín Oficial de Canarias publicó el lunes la designación de Carlos Enrique González Pérez como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

| 17 octubre 2019

Como ya publicó este Diario ayer en su edición digital, en el mismo BOE se publicó la separación de su cargo de Pedro Suárez. 

González es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ejerció como ingeniero del Servicio Regional de Puertos de Canarias. 

También fue jefe de operaciones del Puerto de La Luz y de Las Palmas de Gran Canaria. 

Posteriormente desempeñó su función como jefe de Servicio de Proyectos y Obras y Señalización Marítimas del Servicio de Costas en Tenerife.

Relacionadas

El “Lady Boss” atracado en el puerto de Almería.
El “Lady Boss” atracado en el puerto de Almería.
Marítimo

El buque “Lady Boss” dejará el puerto de Almería tras dos años de atraque

El buque “Lady Boss”, que fue subastado la pasada primavera, está amarrado en el Muelle de Levante del Puerto de Almería, donde está siendo sometido a trabajos de puesta a punto para la navegación, antes de abandonar Almería, donde se encuentra desde hace más de dos años.

Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, junto al delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández.
Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, junto al delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández.
Marítimo

Los muelles sevillanos mejorarán su conectividad viaria tras las obras del puente del Centenario

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona aseguró ayer que los desvíos provisionales que se han generado como trabajos previos a la reparación, mejora y sustitución de tirantes del puente del Centenario, “atravesarán la zona portuaria y, una vez finalizadas las obras del puente, pasarán a formar parte del viario interno del puerto de Sevilla y serán las nuevas conexiones directas de los muelles con la SE-30 y la SE-40.” Esto supondrá una ventaja para la operativa, ya que los usuarios del Puerto podrán acceder a las vías de circunvalación sin “necesidad de pasar por el puente del Centenario”, aseguró.