MADRID. Academia del Transportista ofrece la mayor oferta educativa de España de certificados profesionales del Transporte y la Logística, según afirmó la entidad.
AT Academia del Transportista, referente internacional en formación para el sector del transporte y la logística, cuenta con el respaldo de más de 500.000 horas certificadas de Formación Profesional oficial impartidas el pasado año y reconocidas por el Ministerio de Educación.
AT Academia del Transportista ofrece una amplia variedad de Certificados de Profesionalidad para especializarse en diferentes áreas del sector del Transporte y la Logística, contemplando las siguientes áreas clave:
• Tráfico y transporte (Tráfico de Mercancías por Carretera, Tráfico de Viajeros por Carretera, Organización del Transporte y la Distribución).
• Gestión y logística (Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, Gestión y Control del Aprovisionamiento, Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera, Organización y Gestión de Almacenes).
• Sanidad y emergencias (Transporte Sanitario, Atención Sanitaria en Catástrofes).
La oferta educativa completa la componen los siguientes Certificados Profesionales:
• Tráfico de Mercancías por Carretera
• Tráfico de Viajeros por Carretera
• Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional
• Organización del Transporte y la Distribución
• Gestión y Control del Aprovisionamiento
• Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
• Organización y Gestión de Almacenes
• Transporte Sanitario
• Atención Sanitaria en Catástrofes
Gracias a la apuesta de AT Academia del Transportista por la formación accesible y de calidad, estos cursos están totalmente subvencionados, permitiendo el acceso a una enseñanza especializada sin coste para los participantes.
Con metodologías innovadoras y flexibles, la formación combina teoría y práctica, asegurando un aprendizaje adaptado a las necesidades del sector y alineado con las exigencias del mercado laboral.