ALMERÍA. Una adquisición con la que va a actualizar su flota ya que esta nueva entrega se suma a las 6 unidades serie R500 que Almería Cargo SL recibió a principios de año. Lo que significa que a partir de ahora 31 vehículos (de una flota total de 40) serán Scania.
Para Rafael Milán, gerente de Almería Cargo, son varias las razones que lo han llevado a confiar plenamente en Scania: “la calidad de sus vehículos, el reducido consumo de combustible que ofrecen y su cartera de servicios, que se adaptan a nuestras necesidades operativas han hecho que sea una decisión fácil de tomar”.
Con la incorporación de estos vehículos de Scania, “mejoramos la experiencia de nuestras operaciones de transporte porque se trata de vehículos que ofrecen gran comodidad al conductor e intuición en la conducción”, afirma Rafael Milán. Y es que estos vehículos equipados con Scania Smart Dash, están diseñados para proporcionar al conductor información valiosa que le ayude a conducir de forma eficiente y segura.
Su sistema informático de alto rendimiento maneja grandes cantidades de datos y potencia la comunicación entre los componentes del vehículo. El resultado son diagnósticos más rápidos, fortalece la ciberseguridad y ofrece información de la ruta en tiempo real. Estas tractoras van a realizar rutas internacionales con remolques frigorífico garantizando el mejor transporte de mercancías en cualquier lugar de Europa durante todo el año.
“Nuestras rutas son europeas, principalmente viajamos a Alemania, República Checa y Países Bajos, transportando productos perecederos como las frutas y verduras frescas y también congeladas”, añade Rafael Milán.
La incorporación de las nuevas tractoras Scania representan un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio. Gracias a la tecnología y la eficiencia de estos vehículos, la empresa reafirma su posición en el transporte refrigerado a nivel internacional