CASTELLÓN. Este nuevo centro en Castellón surge de una alianza estratégica entre Mercedes (Autoprima) y Andrés Zamora e Hijos S.A.
De esta manera a partir del 14 de abril el nuevo centro de neumáticos de Andrés Zamora estará plenamente operativo para poder dar el mejor servicio a las flotas en la provincia de Castellón. Dicho centro estará ubicado dentro de las instalaciones de Autoprima con acceso a cualquier flota y particular que necesite cualquier tipo de servicio.
Hay que resaltar que el grupo valenciano ya inauguró un megacentro hace cuatro años en Sagunto y ahora de nuevo hace un movimiento estratégico inaugurando así su cuarto centro en la Comunidad Valenciana.
En palabras de Francisco Torán, director adjunto de Andrés Zamora e Hijos S.A.: “Estamos muy ilusionados de continuar con nuestra política de expansión; esta vez con la inauguración de un punto de venta nuevo en una zona estratégica, donde hacemos una extensión de nuestra sede central de Sagunto, esta vez para dar servicio a la provincia de Castellón, con el fin de que nuestro tiempo de respuesta sea inmediato ante la necesidad de cualquier cliente”.
Tal y como manifestaba Andrés Zamora, CEO de la compañía, “estamos muy satisfechos y agradecidos de inaugurar este punto de venta de la mano de Autoprima, una empresa histórica con la que nos sentimos muy identificados”.
Sin lugar a dudas una apuesta firme y seria con la que el grupo valenciano cuenta ya con cuatro puntos de venta de una dimensión diferente para seguir fortaleciendo su estructura.