Con esta compra, la compañía con más de 40 años de experiencia en el sector, consolida su proyecto empresarial y confirma su apuesta por seguir ofreciendo servicios de calidad a los operadores de transporte.
“Esta nueva adquisición es una demostración de fortaleza y es un punto y seguido en la expansión de nuestra compañía”, añade a este Diario Andrés Zamora, CEO de Andrés Zamora e Hijos S.A.
Zamora: “La digitalización ha venido para quedarse y hay que estar preparados. Seguimos apostando por la diversificación y la profesionalidad”
Todos los servicios
La nueva nave, de cerca de 2.000 metros cuadrados, viene a sumarse al conjunto de instalaciones que la compañía valenciana posee en la localidad de Quart de Poblet en la cual contará con más de 10.000 metros cuadrados. Según explica el CEO, esta ampliación ha permitido ampliar el negocio de mecánica de camiones donde la empresa valenciana ya cuenta con “seis mecánicos propios y una nave destinada para todo tipo de mecánica de camiones de cerca de 1.000 metros cuadrados, así como poner en marcha una nueva línea de negocio que tiene que ver con el sector del descanso”.
Entre los servicios más destacados de Andrés Zamora e Hijos S.A. destacan sus siete talleres móviles, tanto de mecánica como neumáticos, para la asistencia en carretera, su horario ininterrumpido de taller y más de 30 empleados destinados a la atención personalizada a los clientes.
Balance del año
Por otro lado, y preguntado por cómo está siendo la gestión de la compañía durante este periodo marcado por la COVID, Andrés Zamora explica: “El año ha sido realmente extraño. La crisis sanitaria vino sin avisar y nos hemos tenido que reinventar tanto a nivel psicológico como a nivel profesional. Con lo que respecta al tema psicológico hemos tratado de hacer una labor muy especial con la gestión del equipo. Me gustaría resaltar la valentía de todos ellos, sobre todo en aquellas dos semanas donde casi todo el país tuvo que parar de forma obligatoria”.
Asimismo, apunta Zamora, “también creo que este tipo de situaciones límite ponen a prueba tanto a las empresas como a los trabajadores y la gestión empresarial y, en ese aspecto, destaco que seguimos una línea ascendente en facturación y proyectos”.
La nueva nave cuenta con 1.872 metros cuadrados.