A través de la ampliación del centro, que fue inaugurado el pasado mes de junio, Andrés Zamora e Hijos S.A busca convertirse en el "taller de referencia en Sagunto y la provincia de Castellón" y continua con su política de expansión, digitalización y diversificación.
El centro de la empresa en Parc Sagunt pasará de tener 700 metros cuadrados a más de 3.000 metros cuadrados entre naves y campas y estará operativo a partir del 1 de diciembre.
“Con este movimiento estratégico hemos querido anticiparnos al futuro convirtiéndonos en el taller de referencia en Sagunto y en la provincia de Castellón, donde un camión en una sola parada va a poder solucionar cualquier problema que tenga", explica Paco Torán, adjunto a Dirección de Andrés Zamora e Hijos S.A.
Servicios
El centro estará dotado de siete boxes para la entrada de camiones con una capacidad para poder trabajar a 12 camiones al mismo tiempo.
Además, contará con tecnología de última generación para dar un servicio integral tanto para vehículo industrial (camiones y maquinaria) como para vehículos ligeros (turismos, furgonetas, 4X4 y motos), a nivel de cambio de neumáticos, y mecánica de todo tipo donde se ofrecerán servicios de carrocería, diagnosis, frenos y mecánica profunda e integral. También contará con frenómetro para pasar Pre-ITVS y máquina de alinear de última generación; y dispondrá de una flota de vehículos móviles tanto de neumáticos como de mecánica con personal cualificado, estos talleres permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar y momento.