Andrés Zamora e Hijos S.A. afronta 2024 “apostando por la diversificación gracias a las múltiples inversiones desarrolladas en 2023 y la apertura de nuevos centros”, explica a este Diario Andrés Zamora, CEO de la compañía.
Valencia. La empresa valenciana, especializada en la gestión integral de flotas de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector e instalaciones en Quart de Poblet y en Sagunto, proseguirá este año “con su política de expansión, digitalización y diversificación, incorporando a su portfolio de servicios el lanzamiento de tacógrafos, frenómetro y la construcción de nuevas oficinas que complementará su taller mecánico”, detalla Zamora.
La empresa seguirá este año con su política de expansión, digitalización y diversificación, incorporando servicios y abriendo nuevas oficinas en España
De esta forma, la empresa sigue siendo fiel a su estrategia “de seguir invirtiendo en nuestra estructura dotando a las instalaciones de nuevos servicios para nuestros clientes y, sobre todo, captando talento, al mismo tiempo que cuidamos del activo más importante que tiene nuestra compañía: las personas que la componen”.
En esta línea, la empresa confirmó, en junio, que inauguraba una sala de descanso para que sus empleados puedan dormir en función de su horario y, en noviembre, abrió un nuevo espacio social para relaciones empresariales con sala de videoconferencia, cocina independiente, diferentes escenarios de trabajos y zona de tiempo libre con terraza.
Todo en uno
Asimismo, consciente de las necesidades de las empresas de transporte de reducir los tiempos de detención de los vehículos durante las revisiones y reparaciones, el directivo recuerda que siguen apostando “por el modelo: en una sola parada lo tienes todo”. De hecho, la firma siempre ha querido diferenciarse de sus competidores aportando valor a su servicio integral al camión “donde en una sola parada cualquier vehículo lo tiene todo a cualquier hora y en manos de los mejores profesionales”.
Andrés Zamora e Hijos S.A. cuenta con una facturación cercana a los 20 millones de euros “y estamos en plena expansión. En los últimos cinco años hemos triplicado la facturación y hemos dado mucho valor a nuestros trabajadores. Asimismo, anunciamos nuevas aperturas de centros en otras zonas de España”, confirma el CEO.
La firma quiere diferenciarse de sus competidores aportando valor a su servicio integral al camión
Finalmente, hay que destacar que su portfolio de servicios incluye el servicio integral tanto para vehículo industrial (camiones y maquinaria) como para vehículos ligeros (turismos, furgonetas, 4X4 y motos), neumáticos y llantas, servicio de mecánica, carrocería, tacógrafos, diagnosis y frenos (de hecho, cuentan con frenómetro para pasar Pre-ITVs y máquina de alinear de última generación).
Asimismo, para atender las necesidades más urgentes de los clientes, Andrés Zamora e Hijos tiene una amplia flota de vehículos móviles que atienden percances en carretera tanto de neumáticos como de mecánica, con personal altamente cualificado.s