CUENCA. Para la presentación se organizó un evento en la finca “Los Perdigones”, en Motilla del Palancar, donde José Andrés Monedero, CEO de Autoprima junto a todo su equipo directivo y Antonio García Patiño, presidente de Daimler Truck Iberia, Jaime Vázquez, director de Ventas de Daimler Truck Iberia, Laura Rodríguez, gerente de Vehículos Especiales de Daimler Truck España y los directivos alemanes responsables de UNIMOG, acompañaron a los clientes y medios especializados donde pudieron ver los camiones todoterreno de unimog.
El acto de presentación comenzó con unas palabras de José Andrés Monedero, quien presentó la historia de la empresa, “más de 30 años de experiencia en el sector en el sector automovilístico, de la mano de Mercedes-Benz, con su red de concesionarios oficiales y talleres autorizados situados en Cuenca, Motilla del Palancar, Albacete, Castellón y Valencia. La cual, se ha convertido en un referente de calidad ofreciendo un servicio integral para toda la gama de la firma alemana.”
A continuación, Laura Rodríguez, repaso los 76 años de historia de unimog, “una historia llena de evolución, adaptación y confianza en un camión con más de 400.000 unidades vendidas de 30 series, 260 modelos diferentes y con más de 3.500 homologaciones distintas que le convierten en el camión más versátil con múltiples aplicaciones de servicio a la comunidad”.
Las presentaciones y los videos del unimog sirvieron como pistoletazo de salida a las tres pruebas preparadas por Autoprima en la finca, que simultáneamente estuvieron en marcha durante toda la mañana, para disfrute de los asistentes.
Los tres circuitos donde el unimog presentó los camiones todoterreno fueron: el circuito de desbrozado, donde pueden hacer funciones agricultura y trabajos forestales; el circuito 4x4, terreno y tareas extremas, para las acciones más exigentes de fuerzas de rescate y militar; y el circuito de Cultivado, donde pueden optimizar el tiempo en cosecha y labranza.
Para finalizar el acto, Antonio García-Patiño, dirigió unas palabras a los asistentes, más de 100 entre clientes y medios especializados, en las que “agradeció su presencia e hizo hincapié en el compromiso de la marca con la exigencia que requieren los clientes los clientes de unimog”.
Cerrándose el acto con un coctel de despedida donde se pudo conocer de primera mano las impresiones de los invitados, sus necesidades y en qué, Mercedes-Benz Autoprima puede ayudar a satisfacer como concesionario unimog en España.