Menú
Suscripción
CARRETERA · Los nuevos vehículos suponen un nuevo avance en la política ambiental y de sostenibilidad de la compañía

Barquín y Otxoa afianza su estrategia de crecimiento con 15 nuevos camiones Scania

Barquín y Otxoa, empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera, ha ampliado su flota de camiones con la reciente incorporación de 15 nuevas unidades Scania R460.

bilbao. Los vehículos, solicitados hace un año, pertenecen a la nueva gama de motores Scania super, “que garantizan un menor gasto de combustible y una mayor fiabilidad”, aseguran desde la compañía.

Los camiones cumplen con la normativa Euro VI, lo que significa que son cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. “En Barquín y Otxoa consideramos que la sostenibilidad no es solo una opción, sino una responsabilidad. Por ello, cada paso que damos está dirigido a minimizar nuestro impacto ambiental. La adquisición de estos camiones es parte de nuestra estrategia para reducir la huella de carbono de nuestras operaciones”, tal y como enfatizan desde Barquín y Otxoa.

Con la llegada de estos nuevos camiones, Barquín y Otxoa ya cuenta con una flota de 255 vehículos
$!Los camiones cumplen con la normativa Euro VI.

Socio de confianza

Para la firma de transporte “Scania, conocida por su innovación y profesionalidad, es un socio de confianza, ya que compartimos la misma visión de ofrecer un servicio excelente y responsable”.

Con la llegada de estos nuevos camiones, Barquín y Otxoa continúa con su política de inversión en marcas y equipamientos de primer nivel, manteniendo una media de edad de su flota actual de 1,5 años y llegando con estas nuevas incorporaciones a 255 vehículos y más de 400 trabajadores.