BRT Corriere Espresso, empresa líder de mensajería y paquetería en Italia, cuenta con más de 190 sucursales repartidas por toda Italia, con una flota de más de 1.400 semirremolques, fundamentalmente furgones para el transporte de paquetería.
La confianza de BRT Corriere Espresso en los furgones Lecitrailer se ha consolidado a lo largo de los últimos años y periódicamente, recurre a la marca española para el suministro de furgones de mensajería monoblock, en su versión de dos ejes y diseño reforzado. Destacan por su volumen útil de 91 m3 y por su capacidad de carga de 28 toneladas. El acceso a la carga se realiza mediante una puerta de persiana que permite rápidas y continuas operaciones de carga y descarga. Incorpora, además, un techo en panel con aislamiento de 40 mm.
Hay que destacar, que estas unidades se han configurado y fabricado atendiendo a los requerimientos específicos de BRT Corriere Espresso, personalizando al máximo el vehículo, hecho que tan solo se puede realizar contando con unos procesos productivos muy flexibles, como es el caso de Lecitrailer.
Con la incorporación de estos vehículos, BRT Corriere Espresso busca optimizar y aumentar la calidad y el rendimiento de su flota, siempre con los mínimos costes de mantenimiento al tratarse de un vehículo robusto en su construcción, tanto del furgón, que cuenta con los máximos elementos de protección y seguridad ante impactos como en el chasis, que al igual que el resto de vehículos de Lecitrailer ha sido tratados con el proceso de imprimación KTL (e-coat de Lecitrailer) que garantiza el proceso de pintura completo como la mejor protección frente a la corrosión aplicando una capa uniforme de imprimación de 50 micras, superior al del resto de fabricantes del mercado.