VALENCIA. Las dos entidades aspiran con esta coalición a promover el desarrollo industrial y comercial en la Comunidad Valenciana. En esta línea, Caixa Popular concederá condiciones beneficiosas en productos financieros como la cuenta maxi-empresa, leasing o pólizas de crédito, soluciones en medios de pago o en productos de inversión para rentabilizar la tesorería de las empresas.
Incluye además soluciones destinadas a cubrir las necesidades de liquidez de los asociados, como los fondos europeos Next Generation y el servicio Innóvate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas.
La entidad financiera pone a su disposición también servicios bancarios como la consultoría de seguros o el servicio de Comercio internacional y un programa de sensibilización y formación en materia de innovación con La Pinada Lab.
Además, continuará colaborando en el día de San Cristóbal, la tradicional celebración del sector que se lleva a cabo en la ciudad de València con un gran éxito de participación.
Durante la firma de la renovación del convenio que ha tenido lugar en la sede de la Federación, han estado presentes Carlos Prades y Carlos García, presidente y secretario general de FVET, y David Oliver y Carlos Granell, del sector del transporte y logística de Caixa Popular.