Esta importante renovación de flota permitirá a la empresa alicantina con base en Benejúzar, realizar óptimamente sus expediciones, que recorren más de 200.000 kilómetros anuales.
Según fuentes de Renault, “Castillo Trans ha demostrado su fuerza y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos en todos los aspectos -implantación de medidas sanitarias y de seguridad, adaptación de procedimientos logísticos y administrativos, teletrabajo- a la situación generada por la pandemia. A pesar de las adversidades de este año, esto no ha frenado una completa renovación de la flota de vehículos, con la adquisición de 200 unidades nuevas del Renault Trucks T 520, con cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros”.
Castillo Trans es la primera empresa en el ranking del sector transporte en la provincia de Alicante y la segunda en la Comunidad Valenciana. La compañía cuenta con una moderna flota de vehículos con menos de dos años de antigüedad, que asegura la última tecnología siempre a su servicio y un menor impacto ecológico, con modelos actualizados siempre con las menores emisiones contaminantes y consumo medio.
Los vehículos elegidos como “compañeros de viaje” son camiones de la Gama T, con interesantes opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+, que garantiza una conducción eficiente con el sistema predictivo Optivision.