Con el objetivo de facilitar la actividad a los transportistas y recuperar la agilidad en la entrada y salida de vehículos, las tres terminales han comunicado que amplían su horario de entrega y recepción de mercancía.
CSP Iberian Valencia Terminal mantendrá sus puertas abiertas hasta las 01 horas del sábado. MSC Terminal Valencia cerrará sus accesos entre las 19:30 y las 20:00 horas, dependiendo del volumen de carga. Por su parte, APM Terminals cerrará sus puertas a las 21:30 horas de hoy.
Aunque a primera hora de la mañana de hoy quedaba restringido el acceso al puerto para camiones portacontenedores, a partir de las 9:30 horas comenzaba a normalizarse la situación permitiendo el acceso al recinto a aquellos vehículos pesados con destino a MSC Terminal Valencia.
Media hora después, los camiones con destino a APM Terminals Valencia podían acceder al puerto. Asimismo, poco antes de las 12 horas, CSP Iberian Valencia Terminal recuperaba su operativa.
Tal y como han confirmado varias fuentes a este Diario, el fuerte temporal de ayer habría afectado a parte de la maquinaria de CSP Iberian Valencia Terminal.