Utilizando remolques de caja cerrada con cerraduras de alta seguridad, Interport es activo en el transporte de mercancía de alto valor y mercancía urgente como carga aérea, high-tech y productos farmaceúticos. La puntualidad de entrega es del 99,2% y la compañía tiene certificado de ISO, TAPA en OEA.
Van Duuren es una empresa logística paneuropea con una red de 39 paises. Sus clientes son cada vez más empresas de high-tech y empresas minoristas. Con la adquisición de Interport, el servicio prestado puede aprovecharse de la experiencia de Interport en el campo de la seguridad y sistemas de seguimiento. Así mismo Interport puede extender gradualmente su alcance geográfico.
Tanto Interport como Van Duuren son empresas familiares con sus correspondientes valores y culturas. Wilma Bram, fundadora y dueña de Interport, explica que "despues de 25 años de trabajo, he llegado a la edad de valorar la importancia de garantizar la continuidad de mi empresa y empleados y el servicio a nuestros clientes dentro de otra empresa familiar. Contaba con varias opciones y desde el primer contacto con Jeroen y Jasper van Duuren, sentí que Van Duuren era la mejor opción. Van Duuren tiene la intención de pasar algunas de sus actividades a Interport a corto plazo, para dar continuidad a la empresa contando con la máxima independencia".
Por su parte, para Jeroen van Duuren, "Interport nos ofrece oportunidades únicas para reforzar nuestros servicios en los segmentos de carga de alto valor y carga urgente y nos da la posibilidad para extender nuestra flota de remolques de una manera eficaz. Además, el sucesor de Wilma Bram, Eric de Wit, cuenta con 25 años de experiencia directiva en el transporte terrestre européo. Tenemos la plena confianza en que la combinación de ambas empresas familiares nos dará oportunidades para la realización de proyectos ambiciosos".