Menú
Suscripción

Cecotrans-Biz, S. Coop. adquiere ocho nuevos semirremolques de Fliegl para reforzar su flota

Cecotrans-Biz, cooperativa de transportes vizcaína especializada en el transporte y la logística de contenedores y cargas para la industria del acero y la distribución con sede en Santurtzi y delegación en Abroñigal (Madrid), ha ampliado nuevamente su flota de vehículos con ocho semirremolques Fliegl.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 22:17

Se trata de seis semirremolques de 40" y 45" con taras reducidas y dos de lonas portabobinas de nueva generación modelo Greenlight. Esta nueva gama de productos Fliegl se caracteriza por la aplicación de avanzada tecnología, con componentes optimizados al máximo. En este sentido, el responsable de Cecotrans-Biz, S.Coop., Juan Luis Olano, explica que "la inversión en avances tecnológicos que mejoren la gestión y la rentabilidad de nuestra flota es imprescindible para ofrecer el mejor servicio".Los nuevos semirremolques portabobinas Fliegl están equipados con chasis galvanizado Greenlight: cuentan con 15 años de garantía por corrosión; agujeros embutidos como detalle característico de los vehículos Fliegl; ejes BPW; cuna portabobinas de 7.040 mm de longitud con tapas de acero y madera finlandesa; certificación de seguridad de carga DEKRA 12642XL y sistema de seguridad de carga Load-Lock con 14 pares de anillas más 7 pares de anillas reforzadas para bobinas en las bandas laterales.

Mejor servicio al cliente

La tara real del vehículo portabobinas es de 6.460 kilos, una de las más bajas del mercado, lo que añade un valor añadido como es una mayor carga útil, un menor número de viajes por tonelada transportada y un mayor ahorro de combustible. Con más de 200 vehículos Fliegl en uso y 10 años como cliente, Cecotrans-Biz sigue apostando por la excelencia de su flota como medio para dar el mejor servicio a sus socios cooperativistas y clientes.Cecotrans-Biz, S, Coop. presta servicios de transporte y logística, tanto nacional como internacional, a través de la división de Transporte Convencional por Carretera (mercancía general y contenerizada), para lo que cuenta con una flota de 225 vehículos dotados de equipos GPS con comunicación GSM y GPRS; y la división de Transporte de Mercancías por Ferrocarril.Por su parte, el grupo Fliegl es desde hace más de 30 años, fabricante de vehículos comerciales y maquinaria agrícola. Cuenta con tres plantas de producción en Alemania, una en Hungría y otra en España, en Villafranca del Penedès.