BARCELONA. “La adquisición de ADS ha sido otro paso estratégico de Eurowag hacia la consolidación de su liderazgo en el mercado europeo, reforzando nuestra presencia en Iberia y en toda Europa. Gracias a la integración de ADS, una empresa pionera de carácter familiar, los clientes se benefician de una gama más amplia de productos y servicios personalizados, con acceso a una gran red con las mejores soluciones de movilidad que sólo una empresa multinacional como Eurowag puede proporcionar”, ha explicado Kim Coppens, directora de Compras y Operaciones Región Sur y Oeste de Europa de Eurowag.
Esta cartera de clientes se beneficia de la combinación e integración de diferentes productos y soluciones de movilidad, una oferta pionera que complementa los servicios tradicionales de tarjetas de combustible, gestión de peajes, devolución de impuestos, asistencia 24 horas con servicios digitales y financieros, navegación, telemática, pago por móvil y gestión de flotas, entre otros, en una amplia red de más de 18.000 puntos de venta de energías tradicionales y alternativas repartidas en más de 30 países.
Esta adquisición supone un salto importante en el posicionamiento y en la cuota de mercado de Eurowag, en plena consonancia con la estrategia del grupo de reforzar su posición en toda Europa, además de poder contar con un equipo reforzado y ampliado, aprovechando las sinergias y cualidades profesionales mutuas.
En cuanto a las ventajas de este paso en el negocio de Eurowag, Kim Coppens no tiene dudas: “Esta operación representa no sólo sinergias y oportunidades de ventas cruzadas, sino también expansión geográfica, crecimiento de cuota de mercado, cobertura de rutas clave para las compañías nacionales e internacionales y una optimización operativa de diferentes procesos y servicios”.