VALENCIA. Este ha sido uno de los temas abordados en la Junta General de la compañía, en la que se ha procedido al examen y aprobación de las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio social, cerrado el 31 de diciembre de 2023.
Por otra parte, se ha hecho un repaso detallado de los servicios que viene prestando la mercantil: báscula, impresión de órdenes de transporte, buzones de custodia, gestión de tacógrafos digitales y renovación de tarjetas, jornadas de formación para chóferes, asignación y entrega de precintos (Hapag-Lloyd, Cosco,Camar Agencias Marítimas, Ocidenave, Antillas, OOCL, ONE y CMA-CGM), distribución de precintos genéricos, entrega de pegatinas y placas ADR o suministro de rollos de papel para el tacógrafo, entre otros.
Igualmente, se ha informado del estado de los acuerdos adoptados con diversos proveedores: neumáticos (Goodyear), corredurías de seguros (Solana y Mengod y Gloval Multicover) o combustible (MLC) que aportan unas condiciones muy beneficiosas para las empresas de transporte.