El director de logística de Sampa Ibérica, Alberto Venegas, ha señalado que desde la implantación de la compañía en el mercado ibérico, el pasado mes de junio, "la acogida que estamos teniendo está siendo estupenda. Estar al lado de Groupe CAT es tener la tranquilidad de saber que estás en manos de un especialista con una gran trayectoria en el sector logístico y, más concretamente, en el sector de automoción”.
La empresa Sampa Ibérica acaba de instalarse directamente en España, en un almacén dedicado, con más de 5.000 metros cuadrados de superficie, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid). Desde aquí se realizará toda la operativa de distribución directa hacia los talleres de toda España y Portugal, estimando un volumen de 300 pedidos diarios.
Actualmente, Groupe CAT está dando cobertura a toda la Península Ibérica siendo el 95% de las entregas realizadas en 24 horas y el 5% restante en 48 horas.
Asimismo se prevé que el operador también realice los trámites aduaneros para aquellas importaciones no comunitarias, procedentes principalmente de China y Turquía, las cuales representan entorno al 10% de las operaciones.
Por su parte, Julio Cánovas, Director Comercial de Groupe CAT, se ha mostrado "muy orgulloso" de colaborar "con una compañía de referencia en su mercado como Sampa, que tiene un gran potencial de crecimiento y a quien ofreceremos los recursos que sean necesarios para contribuir a su expansión en el mercado ibérico”.