VALENCIA. Los resultados obtenidos han sido auditados por la entidad de certificación especializada EQA. La empresa de transporte y logística por carretera nacional está especializada en gran consumo y alimentación, y cuenta con una flota formada por más de 200 vehículos.
Dentro de su estrategia de descarbonización, se incluye la optimización de rutas y de carga, la incorporación de vehículos con combustibles más sostenibles, como es el caso de los vehículos eléctricos y los de gas natural, así como la conducción eficiente para conseguir un transporte más sostenible. TLX destaca por un crecimiento sostenido, siempre de la mano del compromiso, la pasión, la innovación y la profesionalidad, alcanzando metas y objetivos y ofreciendo un transporte diferenciado en el Mediterráneo.
Lean & Green es una iniciativa internacional que tiene el propósito de guiar a las empresas de todos los sectores a llevar a cabo un proceso de reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos logísticos, siendo las estrellas Lean & Green un medidor de la consecución de dicha hazaña.