Los cuatro vehículos Scania cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca.
En su búsqueda por ofrecer a los clientes la mejor distribución con medios que reduzcan las emisiones y contribuyan con el medioambiente, TLX apuesta por incorporar vehículos a su flota eficientes y sostenibles. “El sector del transporte es un factor fundamental y esencial en nuestra sociedad, no solo para distribuir productos y mercancías a cualquier lugar del mundo, que permite abastecer productos de primera necesidad, sino que juega un papel imprescindible en el transporte y movilidad de personas”, destaca Ángel Sánchez, director de TLX, en la presentación de los vehículos y añade que en esta línea, “seguimos trabajando para conseguir un transporte seguro, eficaz y responsable, apostando por la innovación”.
Reparación y mantenimiento
De esta forma, TLX ofrece un servicio con mayor carga de distribución a la vez que reduce sus emisiones, continuando con su firme propósito de contribuir en la movilidad sostenible y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.
En su apuesta por Scania y por mantener siempre a punto sus vehículos, la adquisición viene acompañada de un contrato de reparación y mantenimiento. Asimismo, los conductores van a recibir una formación para obtener el máximo rendimiento del vehículo, realizar una conducción eficiente en la búsqueda de un menor consumo de combustible y el sencillo repostaje de GNL de forma ágil y segura.
Además, la operación ha contado con la participación de Scania Finance y la entrega ha sido realizada de la mano del concesionario Scalevant.