MURCIA. Este reconocimiento es un nuevo paso de la colaboración entre Primafrio y Michelin, una alianza de 50 años que se ha visto fortalecida por la firma de un acuerdo en 2017, que ha permitido impulsar una estrategia de innovación y sostenibilidad conjunta, así como el fortalecimiento de su posición, demostrando el éxito de la colaboración entre ambas compañías.
El acto de entrega ha tenido lugar en la sede central del Grupo Primafrio, en Alhama de Murcia y ha contado con la presencia del nuevo director comercial de Michelin España y Portugal, Alexandre Hennion, quien ha asegurado que “esta distinción reconoce el trabajo que junto a nuestros partners llevamos a cabo para la implementación de soluciones que contribuyen a operar de forma más respetuosa con el medio ambiente durante la fase de utilización de nuestros neumáticos”.
Por su parte, José Esteban Conesa, presidente de Primafrio, le ha hecho entrega del libro del 60 aniversario de la compañía, así como de una maqueta conmemorativa, y ha recalcado el valor de esta colaboración. “Gracias a la alianza con Michelin, podemos seguir trabajando en nuestra apuesta por la sostenibilidad y en la búsqueda constante de una mayor eficiencia operativa”, ha explicado José Esteban Conesa.
Ambas compañías son socias del proyecto europeo ZEFES, la iniciativa líder en la transición ecológica del transporte pesado de larga distancia. Primafrio y Michelin, proveedor oficial de neumáticos para toda la flota del operador logístico, tienen una alianza para hacer el mantenimiento periódico preventivo y la gestión integral de este producto.