Menú
Suscripción

Levante Trucks refuerza su presencia con un nuevo centro en Alicante

Con el objetivo de potenciar su presencia en la zona mediterránea y ofrecer un servicio próximo y de calidad, desde el pasado 1 de febrero Mercedes-Benz Trucks España dispone de un nuevo concesionario y punto de servicio posventa en Monforte del Cid (Alicante) para las marcas Mercedes-Benz (camiones y autobuses), Fuso y TruckStore.

  • Última actualización
    15 febrero 2021 16:14

Este nuevo centro de Levante Trucks, compañía del Grupo Borja, es el Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Trucks España para la provincia de Alicante, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte y de los vehículos industriales. 

El año pasado Levante Trucks facturó más de 14 millones de euros en ventas de vehículos nuevos y 4 millones de euros en la actividad de posventa.

Las nuevas y modernas instalaciones de Levante Trucks en Monforte del Cid tienen una superficie total de 20.000 metros cuadrados y están ubicadas en el Polígono Industrial La Norias, un enclave privilegiado para el transporte por carretera con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante (A-31) y muy próximo a laAutopista del Mediterráneo (AP-7), al aeropuerto del Altet y a la circunvalación y Puerto de Alicante, desde las cuales se presta todo tipo de servicios a una amplia y fiel clientela compuesta por flotistas, pymes y autónomos.

El centro que acaba de entrar en servicio el pasado 1 de febrero cuenta con 800 metros cuadrados dedicados a exposición comercial, un almacén de recambios con 3.500 referencias y 1.200 metros cuadrados de taller con un total de 16 calles para atender la posventa de camiones rígidos y de tractoras con o sinsemirremolque. 

Dirigida por su gerente, Samuel Valero, la plantilla de Levante Trucks en Monforte del Cid es de 19 trabajadores.

Taller del nuevo centro en Monforte del Cid.

El horario de funcionamiento es de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 13:30 horas los sábados, prestándose todos los servicios de mantenimiento, reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos, trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller, recambios a domicilio, lavadero, etc. 

El Servicio 24 Horas se presta con vehículo propio totalmente equipado para facilitar la solución de las incidencias en el menor tiempo posible.

Además, pensando en el bienestar de los conductores las nuevas instalaciones de Levante Trucks disponen de zona de descanso para los chóferes dotada con área de cocina y duchas. Por otro lado, la campa de 18.000 metros cuadrados tiene capacidad para albergar 300 camiones y el parking cubierto cuenta con plazas para clientes y para personas con movilidad reducida. 

En relación con la garantíade calidad estas nuevas instalaciones disponen de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.