El concesionario de Mercedes Benz Valdisa, en Massanassa, se convirtió el pasado jueves en punto de encuentro V.I.P. (Vehículos Industriales Pesados) para los numerosos clientes de la marca que operan en la zona.
Massanassa. Desde el pasado 1 de enero, Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, gestiona las instalaciones de Mercedes Benz Valencia, entre ellas, el concesionario de camiones de Massanassa donde se presta un amplio abanico de servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes Benz y FUSO.
El Grupo Angal Automoción nació en 1961 de la mano de Enrique Fernández y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales. Ocupa el segundo puesto en el ranking de empresas del sector con unas ventas de 600 unidades anuales, siendo Valencia el 50% de estas ventas, detalló la compañía.
Este evento V.I.P., que reunió a los principales clientes del concesionario, contó con la presencia de Antonio García Patiño, presidente de Mercedes Benz Trucks España, que estuvo acompañado por Enrique Fernández Vial, presidente del Grupo Angal y Mario Polo, gerente de Industriales de Valdisa.
EL DATO
1961
historia. El Grupo Angal Automoción nace en 1961 de la mano de Enrique Fernández y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales, ocupando el segundo puesto en el ranking de empresas del sector con unas ventas de 600 unidades anuales, siendo Valencia el 50% de estas ventas.
En su intervención, García Patiño explicó a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de camiones y autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas.
Además, el presidente de Mercedes-Benz Trucks España destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes Benz Valencia continúa.
Por su parte, Enrique Fernández-Vial quiso poner en valor a los trabajadores y afirmó que se han encontrado “con una plantilla integrada, con mucha ilusión y que nos han puesto las cosas muy fáciles”, destacando el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes Benz Valdisa.
La nueva compañía no sólo ha mantenido los puestos de trabajo, sino que ha incrementado el número de trabajadores y ha mejorado las instalaciones.
Por último, tomó la palabra Mario Polo quien, con más de 18 años de experiencia en Mercedes Benz y FUSO, recordó la gran experiencia de todos los técnicos y personal que trabaja en el concesionario de Massanassa, un valor que, en su opinión, aporta a los clientes confianza, profesionalidad y calidad en el servicio.
Finalmente, como anécdota apuntar que como detalle de bienvenida todos los clientes fueron homenajeados con una estrella personalizada, “muestra de agradecimiento por su confianza y continuidad”.