La compañía valenciana, especializada en servicios de mudanzas internacionales, amplía así su capacidad logística incluyendo un nuevo punto en el mapa desde el que operar, llevar a cabo sus actividades y continuar ofreciendo sus servicios de movilidad internacional, han asegurado fuentes de la compañía en un comunicado.
Con esta nueva apertura en el municipio madrileño de Arganda del Rey, Mudinmar Mobility suma ya a sus activos dos almacenes operativos en dos puntos influyentes de la península española.
La empresa de mudanzas internacionales con sede en Valencia, contaba hasta la fecha con un almacén situado en la localidad valenciana de Paiporta, emplazamiento en la provincia costera que facilita la conexión entre los puertos, las islas Baleares y Canarias.
Ahora, Mudinmar da el salto a la capital española, sumando a sus activos un nuevo almacén en el corazón de España.
“Este enclave céntrico permitirá a la empresa de mudanzas seguir desempeñando sus funciones con mayor eficiencia y facilidad”, aseguran fuentes de Mudinmar, con más de treinta años de experiencia en el sector de las mudanzas internacionales desde que en 1988 los hermanos Martínez comenzaran su andadura en un pequeño almacén de Valencia.
Con el tiempo, “esta empresa familiar, denominada en el pasado Martínez Grupajes y Mudanzas, ha crecido hasta convertirse en una empresa de mudanzas internacionales puntera, capaz de cubrir de forma regular rutas que abarcan el continente europeo, regiones de Asia y los principales países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Canadá”, subrayan fuentes de la compañía, quienes inciden en que “actualmente, entre los servicios logísticos que Mudinmar ofrece se encuentran disponibles la gestión de mudanzas internacionales, transporte de vehículos, transporte de mascotas, logística de obras de arte o exposiciones.
Filosofía y visión
La filosofía y visión de Mudinmar Mobility, basada en comprender las necesidades de sus clientes y mantenerlos siempre informados, le ha valido el respaldo de importantes asociaciones de mudanzas internacionales como IAM, Euromovers, Fedem, Paima, IMA, Fedmac, Move Assured.
En este momento, Mudinmar emplea más de 30 personas con una flota de 18 vehículos, 3.500 metros cuadrados de almacenes logísticos, gestionando mudanzas internacionales en más de 200 países en todo el mundo.