VALENCIA. En respuesta al auge del e-commerce, y reconociendo la importancia de contar con vehículos especializados en este ámbito, Noriega Grupo Logístico ha invertido en 45 semirremolques paqueteros y de las reconocidas marcas Kögel y Kässbohrer. De los vehículos adquiridos, 15 de la marca Kögel y 18 de la marca Kässbohrer ya están operativos, lo que permite a la empresa ofrecer a sus clientes una capacidad de transporte eficiente y confiable.
Tal y como informa la compañía, la elección las firmas Kögel y Kässbohrer se ha basado en su excelente reputación entre las empresas dedicadas al comercio electrónico. Estas marcas son reconocidas por su calidad, seguridad y durabilidad, lo que las convierte en la elección ideal para las operaciones logísticas de Noriega Grupo Logístico. Gracias a su diseño de cajas cerradas, estos furgones paqueteros brindan una mayor seguridad en comparación con los remolques convencionales, conocidos como tauliners.
“Estamos emocionados de anunciar la ampliación de nuestra flota con la incorporación de los semirremolques paqueteros Kögel y Kässbohrer”, declaró Antonio Cortés Noriego, Director adjunto de Noriega Grupo Logístico. “Esta inversión refleja nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes del sector del comercio electrónico un transporte confiable y seguro. Estamos seguros de que esta nueva flota nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado y convertirnos en una garantía de calidad para el transporte en esta era digital”.
“Con esta estratégica inversión, Noriega Grupo Logístico demuestra su dedicación y enfoque en el sector del comercio electrónico, posicionándose como un proveedor confiable y eficiente para las empresas que buscan una solución de transporte de alta calidad”, ha indicado la compañía. La empresa continúa enfocándose en mejorar su infraestructura y servicios, con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de entrega inigualable y una total tranquilidad en el proceso logístico.