"Se trata de unidades con una tecnología avanzada y con una calidad de materiales y acabado reconocidos en el mercado. Además, la oferta de renting realizada por sus servicios financieros es muy competitiva e incluye todos los servicios necesarios, incluyendo desgaste de neumáticos", explica Leonardo Sánchez, administrador de Montfrisa.
Los semirremolques frigoríficos S.KO COOL de Schmitz Cargobull están equipados con el sistema telemático Trailer Connect® que incluye los sensores de posición, temperatura y contacto de puerta del vehículo con almacenamiento de datos hasta 12 meses en el portal.
Una de las ventajas para Montfrisa es la reciente unión de los sistemas telemáticos de Krone y Schmitz Cargobull, ya que el operador cuenta con vehículos Krone y, por tanto, la visualización y control de los datos generados por la telemetría se realiza en ambos casos desde la misma Interface.
Dentro del paquete de servicios, también dispone del Full Service para el tráiler con una cobertura total del mantenimiento y reparación del vehículo a través de los más de 100 servicios oficiales situados en España. Además de contar con la financiación de propia marca (Schmitz Cargobull).
Los reducidos costes operativos hacen que el semirremolque frigorífico SMART sea más eficiente. Además, el vehículo lleva integrado de serie el sistema telemático Trailer Connect, proporcionando una mayor transparencia y una documentación de la cadena de frío segura y fiable.
"La calidad de los materiales empleados para su producción junto a los últimos avances en desarrollo convierte al semirremolque frigorífico de Schmitz Cargobull en un vehículo inteligente", explica Raúl Díaz, comercial en la zona de Madrid.