La incorporación a la Red de Transportes Logística Huesca, ubicada en el Polígono Industrial Sepes, contribuirá a mejorar el reparto de mercancía paletizada en esta zona, que consta de nueve valles en los que predominan las empresas de servicios frente a las de carácter industrial.
Transportes Logísticos Huesca cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 metros cuadrados, seis vehículos destinados a la distribución de mercancía y un equipo formado por una decena de profesionales que, como destaca su gerente, Yolanda Gómez, “están muy involucrados con la atención al cliente y con la calidad del servicio que ofrecen”.
Desde Palibex celebran que Transportes Logísticos Huesca sea la encargada de prestar sus servicios de paletería en la provincia aragonesa debido a “su conocimiento y cercanía con los clientes de esta zona”. Así mismo, valoran que sea una empresa “con mucha experiencia en el sector de la mercancía paletizada” y que tengan un “gran espíritu colaborativo”, lo que permitirá desarrollar proyectos en común.
Por su parte, desde la empresa oscense destacan de la Red Palibex “la inmediatez de las entregas y la cercanía de sus empleados” y prometen “implicación y calidad en el servicio”.
Transportes Logísticos Huesca lleva años creciendo de forma constante y espera seguir haciéndolo, tanto en volumen como en calidad, con su incorporación a Palibex.