Menú
Suscripción

Autolica Industriales invierte 4 millones en un nuevo concesionario en Terrassa

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona de Quadis, ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y Fuso en Terrassa. En total, la compañía ha invertido 4 millones de euros en esta tienda de 5.500 metros cuadrados de superficie, donde destaca su gran campa y la nave, las cuales permiten reparar camiones sin necesidad de descargar o desenganchar el semirremolque.

  • Última actualización
    26 julio 2019 12:59

Para Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, “esta apertura responde a nuestro plan estratégico de expansión y desarrollo, que busca reforzar nuestro liderato en Catalunya y ganar presencia en el territorio. Prueba de ello es que desde este año tenemos presencia en otras dos ciudades más: Girona y Vic”.

En lo que respecta al recién estrenado concesionario, Sanchís ha indicado que “con el centro de Terrassa conseguimos una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, ya que ampliamos la zona de venta y posventa estratégica de Autolica Industriales. Esto es muy importante porque estimamos que esta nueva zona, sumada a la de Girona, impactará de forma directa en las ventas con un incremento del 60%”. Por ello, la firma espera “acabar el año con una facturación de 95 millones de euros en 2019 y unas ventas de 1.000 unidades de vehículos industriales”, concluye Sanchís.

El nuevo espacio de Terrassa, abierto desde junio, cuenta en la zona de exposición y ventas con una tractora Actros Mercedes-Benz, y en la campa, los vehículos Arocs, Atego y Fuso en stock.

Autolica Industriales cuenta con cinco centros y 123 trabajadores y tiene en exclusiva la venta de camiones Mercedes-Benz y Fuso en Barcelona, Tarragona y Girona.