Han participado profesionales y empresas del transporte que han querido realizar una aportación para ayudar a las personas que se encuentran sin hogar.
“El sector del transporte siempre ha sido solidario con los colectivos más vulnerables. En este año, en el que la pandemia ha agravado la exclusión social y las situaciones de vulnerabilidad social, se ha hecho especialmente necesario seguir apoyando a asociaciones como Casa Caridad. De hecho, los donativos en favor de Casa Caridad han incrementado un 14% con respecto al año anterior, pasando de 4.650 a 5.290 euros”, explica Carlos Prades, presidente de FVET.
La Asociación Valenciana de Caridad es una institución con 115 años de historia que atiende a las personas más vulnerables de Valencia. Desde que abrió sus puertas en 1906, la ONG no ha dejado ni un día de dar respuesta a este colectivo.
“El sector del transporte es un colectivo muy implicado en mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. Son instituciones como FVET las que con sus contribuciones hacen posible el día a día de Casa Caridad, que precisa del apoyo de la sociedad valenciana para seguir adelante con su labor y atención personalizada”, concluye Luis Miralles, presidente de Casa Caridad.
Miembros de la Junta Directiva de FVET y de Casa Caridad durante la entrega del donativo.