Hasta el momento, el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados de Europa.
A partir de enero de 2020, la puesta en marcha de organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, va a favorecer la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente, explica la marca.
Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación: Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa.
"Creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados, nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes. Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas", comentan Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europe y Heléne Mellquist, presidente Volvo Trucks Europe.