Ubicado en Barcelona, en concreto en la localidad de Sabadell, el recién inaugurado espacio para las marcas Mercedes-Benz y FUSO se suma al servicio postventa para camiones que Stern Motor ya tiene en funcionamiento en Gurb (Barcelona), población cercana a Vic.
Estas nuevas instalaciones en Sabadell se encuentran situadas estratégicamente en la calle Pla del Fonollar, 21, dentro del Polígono Industrial Sant Pau de Riu Sec, en las proximidades del aeropuerto de Sabadell y junto al importante nudo de comunicaciones que conforman la AP7 y la C58.
El nuevo taller cuenta con 4.100 metros cuadrados de superficie total. Cuentan con 4.100 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 1.100 metros cuadrados corresponden al taller, oficinas y almacén de recambios, mientras que 3.000 metros cuadrados están destinados a campa para todo tipode vehículos.
El nuevo servicio postventa se encuentra atendido por 19 especialistas y tal y como afirma el gerente de Stern Motor, Joaquim Badia, “estamos hablando de un taller del siglo XXI que cuenta con todas las herramientas necesarias para prestar a nuestros clientes un servicio integral, rápido y de calidad.
Además, añade, "desde un punto de vista medioambiental esta nueva instalación ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los sistemas de sostenibilidad”.
En este sentido, cabe destacar que, entre su equipamiento tecnológico de última generación, este nuevo espacio de Servicio Postventa de Mercedes-Benz Trucks España dispone de elevadores que permiten trabajar con tráiler completos, un aspecto que ahorra tiempo de paralización al no tener que desenganchar las plataformas.
Asimismo, incorpora un sistema de calefacción por el techo que facilita poder permanecer en el interior del taller con las puertas abiertas y manteniendo en todo momento una temperatura ambiente adecuada.
Esta nueva instalación ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los sistemas de sostenibilidad. Horarios y atención al conductor“Estamos en una zona con un alto tránsito de transporte pesado, tanto nacional como internacional, y donde además es muy importante la presencia de camiones de reparto y distribución. De ahí que para atender a este amplio abanico de clientes nuestro horario de servicio de lunes a viernes sea de 7 a 19 horas sin interrupciones y de 8 a 13 horas los sábados. Fuera de estos horarios nuestros clientes tienen a su disposición las coberturas de un eficiente Servicio 24 horas”, afirma Joaquim Badia.
"No nos hemos olvidado de los conductores a la hora de diseñar nuestra estrategia de atención postventa y, para ellos, disponemos de una habitación específica, que cuenta incluso con aseo y duchas, donde pueden esperar confortablemente durante el tiempo que dure la reparación o las operaciones de mantenimiento de sus vehículos”.
Desde hace más de veinticinco años Stern Motor forma parte de la red oficial de concesionarios y talleres autorizados de Mercedes-Benz para turismos y furgonetas y, más recientemente, ha sumado a sus actividades los servicios postventa para camiones en la zona de Barcelona con un primer centro en Gurb y este último recientemente inaugurado en Sabadell.