VILLARROBLEDO. Bertrán contará durante un tiempo con la colaboración de José Cuevas, gerente durante las últimas décadas de Otero Trans. Esta compañía fue fundada en 1946 por Vicente Otero Pérez y se dedica al transporte de productos alimentarios en cisterna, principalmente leche, aceite y zumos, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Otero Trans está ubicada en Vilanova de Arousa, donde mantendrá sus instalaciones y oficinas además del equipo humano, lo que garantiza una continuidad ordenada de las operaciones y el servicio. “El equipo profesional”, ha indicado Pañalón, “las sinergias operativas y comerciales con Caviny, junto a la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica de Pañalón harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos y, en especial, para los clientes”.
Pañalón ha afirmado que regresa “con fuerza al sector del transporte alimentario y, con esta segunda adquisición consecutiva, avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente”.