VILLAROBLEDO. Antonio Montero, consejero delegado de Pañalon, ha afirmado su convencimiento de que esta operación “nos brindará un impulso relevante en Portugal y nos ayudará también a reforzar y ampliar el resto de nuestras actividades y proyectos en el entorno”.
”Nuestra estrategia pasa por crecer y consolidar posiciones en Portugal, país en gran desarrollo, buena evolución y perspectivas con un entorno industrial y profesional prometedor”, añadió Montero.
ABA Transportes es una compañía especializada en el sector de pulverulentos y granulados, con más de 25 años de historia y una flota de 30 conjuntos que realizan servicios para los principales fabricantes de poliolefinas, tanto en la Península Ibérica como a nivel internacional.
Está ubicada en Barocouço (Mealhada), donde tiene sus instalaciones que incluyen oficinas, parking, mantenimiento y lavadero. Cuenta con una plantilla de 35 profesionales que continuarán desarrollando su labor en esta nueva etapa. Luis Manuel Pereira da Costa continuará con la gerencia de la compañía, y estará vinculado accionarialmente con Pañalón durante un periodo.