MADRID. “Las obras de esta gasolinera comenzaron el pasado mes de marzo y finalizaron en julio, siendo esta nueva apertura una apuesta no solo de Repsol sino también de PCI por crear un área de servicios enfocado al sector”, explica la arquitecta y directora de Proyectos en Urban Castilla La Mancha (UCM), Susana Palacios.
Durante estos primeros días la gasolinera ha sido acogida con gran expectación principalmente por el gremio de camioneros, ya que posee un establecimiento abierto 24 horas principalmente para ellos.
Entre las novedades, esta gasolinera Repsol TRUCK se destaca por su lavado de camiones de 16 metros de longitud, conformando así uno de los tres puntos especializados en este tipo de servicio de toda la zona centro del país. Además, siguiendo con las políticas medioambientales de Plataforma Central Iberum, estas nuevas aéreas de lavado disponen de un sistema de reutilización del agua para evitar el consumo excesivo de recursos.
Otra de las características de este establecimiento es que ofrece una lanza de gran capacidad para furgonetas. Elementos con lo que se posiciona como una parada esencial para los profesionales del sector logístico en Plataforma Central Iberum. “Se completan los servicios disponibles en el polígono para satisfacer las necesidades del sector. Seguimos trabajando para ofrecer la experiencia más completa en Illescas pero siempre bajo medidas sostenibles”, declara Palacios.