MADRID. Plataforma ha decidido desconvocar su paro indefinido nacional tras “la persecución, acoso y coacciones inconcebibles” sufridas desde hoy martes “por parte de distintas autoridades, donde no se está respetando el derecho a paro y a su correspondiente información como ampara la Ley por parte de los organizadores”.
“Estas circunstancias demuestran el nivel de manipulación, la falta de libertad y la maquinaria destructora hacia todo aquello que no comulgue con este sistema podrido y corrupto”, denuncia Plataforma, advirtiendo que la entidad “no va a exponer a sus gentes a un panorama como el detallado”.
Desde Plataforma se insiste en que “se va a seguir contra viento y marea defendiendo y luchando por toda esa gente que merece la pena y que es nuestra mayor vitamina para no rendirnos nunca. Nadie nos va a doblegar y mucho menos van a conseguir librarse de una Organización que cueste lo que le cueste terminará ganando la partida por y para su gente. Muchísimas gracias a todos los hombres y mujeres que habéis estado estos dos días demostrando que tenéis dignidad y amor por vuestra profesión. Cabeza alta y conciencia tranquila valientes”, concluye la patronal en su comunicado, anunciando que “desde este momento queda suspendido el paro nacional indefinido que dio comienzo en el día de ayer”.